Páginas

domingo, 19 de septiembre de 2010

#22 – Arca de Noé

LibreDeAlbedrio #022 - Arca de Noe

Se acercan las elecciones y los políticos ya empiezan a desplegar sus abanicos de generosidad, porque ellos saben que todo lo que uno le da al universo en algún momento vuelve, así que por estos tiempos se ponen regalones para que después su gran altruismo el pueblo decida si son los indicados para representarlo.

Pero como usted y yo sabemos, mi estimado lector, cuando la decisión está tomada, y el cosmos le devuelve todo lo que han dado, a ellos siempre le es poco, así que tiene que cobrarse una pequeña cuota extra. Claro que solo con el fin de equilibrar esas fuerzas invisibles y mantener la consistencia del éter.

Así que ya sabe lector, usted aún tiene tiempo de elegir su candidato, así que aproveche la dadivosidad actual y cuando llegue el momento elija al delincuente que cree que le robará menos.

5 comentarios:

  1. Jajaj..muy bueno!!! Qué buena idea!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Guaooo... que punzante el concepto de este chiste.
    Felicitaciones. :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente! por empezar, el humor gráfico es más que elocuente, y tristemnente cierto...
    Pero bueno, creo que fue así y seguirá siendo así el sistema, y depende del grado de instrucción del pueblo empezar a votar con la cabeza y no con el bolsilloo...pero si seguimos nivelando hacia abajo, ahí sí que vamos a estar al horno con papas!
    Te mando un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. excelente rodri! segui asi! :D

    ResponderEliminar