Páginas

domingo, 12 de septiembre de 2010

#21 - Polítweets

LibreDeAlbedrio #021 - Politweets

La red es el medio de comunicación más abierto del momento, en segundos cualquiera puede dejar un mensaje que puede se visto a nivel global, sin distinción de importancia, fama o clase social.

Uno de estos sitios es Twitter, que posee la particularidad de ser el elegido por los políticos para lograr esa charla de amigos con el pueblo o exhibirse en un escaparate con el fin de ser comprados en las próximas elecciones.

Es difícil creer que lo escriben ellos mismos igualmente, y si así fuera, creo que a todos se nos viene a la mente la frase “¡Déjense de joder y vayan a hacer su trabajo!”. Claro que puede ser una efectiva forma de acercarse a la gente, pero si ya tienen esa cancha para mentirnos en la cara parados en un atril frente a centenares de ojos mirando sus expresiones ¿Se imagina lo que podrían ser capaces de decir sin dar la cara?

Por último le recomiendo, si es usuario de twitter, buscar algunos de los representantes de su zona para curiosear sus mensajes, y claro está también seguir a este blog dándole a la imagen de la derecha.

3 comentarios:

  1. Será a los de allá, porque en mi país no hay manera de callar al fulano que lo preside. ):(

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. Mirá, afortunadamente en el Valle Medio de Rio Negro aun no se han hecho cuentas en redes sociales...solo les alcanza con el discurso gastado y los planes sociales, que son entregados en mado con mucha predisposición por parte del puntero de turno..pero con cero dignidad por parte del ciudadano que lo acepta..
    Y bueee..asi estan las cosas!!!

    Ahh! Cierto que no participo en las redes sociales..jajja
    Muy buena entrada..Saludos lluviosos para tu linda ciudad!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por su comentario.

    Juan Carlos: No se de donde sos, pero lo bueno de que nos hablen por la red es que siempre podemos mandarlos a la carpeta de spam, cosa que no pasa cuando al mandamás le gusta hablar en vivo.

    Natalia: Por la zona de Río Negro no habrá aun de estos, pero hay una tal Cristina que por ahí conoces que ya nos está hablando por el ciberespacio, y si prestas atención a los que sigue vas a ver unas cuantas caras conocidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar