jueves, 23 de septiembre de 2010

La Madre Patria que nos Parió #01

La Madre Patria que nos Pario #001

Debido a la cantidad de visitas que el blog recibe desde España y la afinidad que tengo con ese país decidí hacer alguna cosita para compensar esas veces que esos lectores se quedan afuera. Tengo algunas ideas en el tintero para esta tira, pero que siga en un futuro va a depender de la aprobación de ustedes, así que si gustó dejen su comentario.

8 comentarios:

  1. Muy muy bueno, Rodrigo!!! Gran ironía..y es bueno que a través del humor gráfico se puedan tirar estos dardos..me dejó pensando, y eso creo que es en parte el objetivo de un chiste con un mensaje envuelto..muy bueno!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo, como dijo Cristian, una muy buena crítica que, respetuosamente, deja constancia de tu posición al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Soy de aca nomás, pero es un tema que nos involucra a todos...sobre todos a los hijos de la Gran Patria!
    Muy bueno Rodrigo..Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!

    Que buen diseño, pensar que dado vueltas en los de blogger y todavía no puedo encontrar el que me guste, me hago tu seguidora, espero que no te molestes….
    Y con ese muñequito apuntando con un lápiz, tengo que dejar si o si un comentario a ver si se me aparece de noche?? Encima con un ojo de cada color, jijiji
    Me encantaria que escribas sobre España, siempre y cuando sea con respeto…

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios y por pasarse seguido.

    Cristian: Si, tenés razón, esta diciplina nos da la posibilidad de hacer estas descargas, y yo pienso que nació para esto en parte. En lo personal siempre me gusta tratar de dejar algún mensaje aunque nunca está de más un absurdo para distenderse un poco.

    Juan Carlos: Creía que mi posición es la de todos con respecto a este tema, o por lo menos la que tenemos por estos lares ya que la guerra, no se si decir por suerte, nunca nos trató bien, pero cada día me sorprendo más al ver tan ciegamente a favor de esto.

    Natalia: Nosotros aun seguimos bastante alejados y no repercute tanto, pero siempre quien termina pagando es la gente, que es un gran negocio no lo duden, pero no el negocio de la gente.

    ResponderEliminar
  6. Común: Claro que no me molesta, todo lo contrario, mientras te sigas pasando vos y gente de allá voy a hacer lo posible por seguir dejando algo, y con respeto a España claro, pero respeto a cosas como estas... no creo che.

    ResponderEliminar
  7. Excelente viñeta y los otros trabajos. También me gusta el muñeco. Ideal para que lo reproduzcas en 3D.

    ResponderEliminar
  8. Barcelona no es Espana

    Barcelona es Catalunya.


    Espana = Franco

    Adéu Espanya, volem esdevenir una nació moderna social democrática competent i competitiva de ciutadans lliures!

    ResponderEliminar