Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

#25 – Sinceridad Política

LibreDeAlbedrio #025 - Sinceridad politica

Con el cuento de las elecciones y el desfile de otra vez las mismas caras conocidas, me ponía a reflexionar imaginándome que pasaría si apareciera un político que tenga una única cualidad. Ya sería una más que el resto, así que podemos considerarlo un candidato con gran potencial, más que nada estando habituados a que continuamente nos roben, nos mientan, nos estafen, etcétera, etcétera y etcéteras.

Normalmente se escucha por ahí a la gente diciendo “Que nos van a joder ya sabemos, pero por lo menos, que no nos traten de idiotas mintiéndonos en la cara” . Esa es la clave del asunto, todo el mundo sabe de que cepa están hechas estas personas que quieren ocupar un cargo gubernamental, que la sociedad está en ruinas, que no se puede contar con el estado y, como se dice vulgarmente, vamos de mal en peor.

Entonces, con una candidato que nos diga la verdad, sin escondernos el estado actual de las cosas no solucionaríamos nada, pero por los menos no nos sentiríamos tan idiotas.

 

Estimado lector, se estará preguntando que pasó ayer, que esperó la tira toda la semana y cuando llega el domingo no aparece. Bueno, a no desesperar, a partir de hoy la tira comenzará a salir los lunes por una cuestión de practicidad y tiempos, así que lo espero para empezar la semana.

5 comentarios:

  1. Muy muy muy buena, jajaja..me hiciste reír Rodrigo!!! Bueno, esperaremos los lunes entonces, señor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu línea, te mando esto, creo que te gustará:
    www.lajauriademoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es inútil, por más que uno se esfuerce en dibujarlos con cara espantosa no alcanza a mostrar lo que realmente son o lo espantosas que son sus actitudes ante los ciudadanos que los votan. Y es cierto, uno vive diciendo porque nos tratan como idiotas mientras ellos no paran justamente de tratarnos como idiotas. Acertada entrada y la dureza del enfoque y del dibujo. Nos vemos entonces el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los habitues por seguir invirtiendo su tiempo por acá y gracias a los nuevos por animarse a comentar, espero vuelvan pronto.

    Cristian: Me alegra poder corresponder las risas que vos también me solés sacar.

    Moz: Me halaga que hayas pensado que este blog es dign para hacer publicidad, aunque de momento creo que no tiene tanto público.

    Laresaka: Es un logro hacer reir a alguien en mayúsculas, eso si es chévere.

    Alejandro: Siempre son un lujo tus comentarios, me alegra que dedique parte de tu tiempo en hacer el aporte por acá.

    Saludos a todo, espero que se animen a comentar todos los que pasan a leer. También se aceptan críticas.

    ResponderEliminar