Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Recomendado del Miércoles

Estimado lector, esta vez le traigo algo nuevo, o capaz que algo no tan nuevo, porque la verdad no se si esto ya existe o no.

Esta idea la saqué de Twitter y me pareció que sería bastante bueno aplicarla a los blogs, para difundirlos más y dar a conocer esos buenos blogs que están bien escondidos. Si alguno de los lectores ya es usuario del pajarito es probable que esté familiarizado con el Follow Friday o FF, para los que no, les comento que esta es una costumbre que viene hace ya casi dos años, al parecer, donde los usuarios los días viernes, de ahí el nombre, recomiendan otros usuarios que seguir. En nuestro caso lo que recomendaríamos sería otros blogs que nos parezcan interesantes por alguna razón, sea cual sea. La verdad me parece inútil poner reglas para esto ya que después cada uno va a tomar la idea como quiera, por lo que dejo a cada uno el libre albedrío.

Ahora vamos al grano, espero que guste la idea y vamos a ver cuantos se prenden a recomendar otros blogs.

Mi recomendación de esta semana es:

El Pingüino del Lápiz, un blog de humor gráfico de un viejo colega que le está empezando a dar un trazo más en serio a sus dibujos, y ya dicen por ahí “Si el humor gráfico no tiene pingüinos, no es humor gráfico.” Aunque creo que se referían a alguien más, pero para el caso aplica.

Disfrútenlo y ojalá les guste esta idea para llevarla adelante en sus propias bitácoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario