Páginas

domingo, 3 de octubre de 2010

#24 - ¡Jesucristo!

LibreDeAlbedrio #023 - Jesucristo

Se me viene a la mente que algo de esto podría haber pasado poco después del año 1 d.c. Dios tuvo que salir a otro universo a hacer algún trabajo o a crear alguna que otra cosa y deja nuestro universo en manos de su hijo favorito, al que le indica antes de partir:

- Hijo mío, llegará el día en que seas el heredero del negocio familiar, así que hoy te dejo un rato a cargo para que vigiles a los humanos. Recuerda bien, puedes intervenir de forma sutil, con perfil bajo y lo más importante de todo déjales el libre albedrío. -

Así que el señor sale tranquilo, pero como Jesús en esta época era un pibe joven, que como todos quería sus quince minutos de fama, no se contuvo y bajó a la tierra a alardear de su condición, hacer un par de milagros para llamar la atención y así ganar algunos seguidores.

Cuando el todopoderoso vuelve y descarga su ira, ya es saber popular lo que le paso al pobre.

Así terminamos la entrada de hoy y arrancamos el mes de octubre, dándole un poco de humor al asunto. Como dato anecdótico después de ocurrido este percance, y para evitar situación a tal escala, los historiadores y antropólogos han descubierto recientemente que esto haya motivado al creador a hacer uso de su capacidad para darle vida a los blogs, que nos permiten juntar seguidores sin tanto lío. Así que de paso los invito a que se sumen y sigan a este que traerá más de esto.

3 comentarios:

  1. Inteligente como siempre, vos decís que los milagros de jesus fueron para tener sus 15 minutos de fama??? Eso que no estaba bailando por un sueño!!!!
    Te mando un beso.-

    ResponderEliminar
  2. Y no se, es una teoría nomás, hay que tenes la mente abierta.

    Saludos y gracias por pasar todas las semanas.

    ResponderEliminar
  3. Para mí esta entrada es una imaginativa, interesante, audaz, respetable, válida y genuina forma de interpretar los Hechos o los Escritos o como quiera que se lo considere al tema al que aludís. Me gusta cuando alguien se atreve y avanza por caminos difíciles y tan poco transitados como el que vos elegiste.
    Y excelente el dramatismo gráfico de los protagonistas.

    ResponderEliminar