Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

#31 - Alto al Fuego

De izquierda a Derecha: Nicolas Zarcozy, Amr Musa, Muamar el Gadafi

Es bueno agarrar al malo de turno para parecer el buen samaritano ¿No cree estimado lector? Pero me parece que hay otros intereses en esta gente que quiere intervenir y seguir interviniendo. Lo más lamentable es la pobre gente inocente de Libia, que se libra de un tirano para recibir a los buitres en busca del oro negro, aunque solo digan que van a proteger a los más perjudicados.

Realmente no se que pasará cuando usted lea esto, porque la cosa va más rápido de lo que puedo dibujarla, con suerte se acaba igual de rápido.

Fuente: En directo (Público.es)

2 comentarios:

  1. No conozco ningun caso en la historia en el que la gente común y corriente, el famoso pueblo, la gente que realmente trabaja y que sufre el poder de turno, que no sea usada como peones del tablero por ese poder de turno. Acá, allá y en la China. Ahora y en el pasado cercano o remoto. Así que por más que las cosas pasen más rápido de lo que te lleva dibujarlas el dibujo seguirá siendo acertado.

    ResponderEliminar
  2. El otro día curiosamente leía que la edad oscura empezó con un gran terremoto que desbarató la economía. Es cuestión de la naturaleza parece ser que las cosas se repitan.

    Gracias por tu opinión Alejandro.

    ResponderEliminar