domingo, 13 de marzo de 2011

#30 – Demasiado Tarde

LibreDeAlbedrio #30 - Demasiado Tarde

Creo que somos las ranas mas estúpidas, estimado lector, porque no sólo nos quedamos dentro del agua mientras se calienta, sino que tenemos frente a nuestras narices unos enormes letreros que nos advierten del peligro, pero igualmente seguimos ahí, flotando y acomodándonos a los cambios de temperatura. Creo que nadie sabe cuando nos terminaremos de cocinar, quizás en 2012 como la profecía, o cuando entremos en la Era de Acuario si es que no entramos ya, pero estoy seguro que se nos avecina una segunda edad media, otro periodo de oscuridad en el cual la humanidad seguirá buscando formas de matarse a sí misma. O bien puede ser que sea una nueva edad oscura, creo haber leído por ahí que empezó con un gran terremoto que desbarató a la sociedad en ese entonces, no queda más que esperar que no sea demasiado tarde.

Esta es la trigésima entrega de la tira, después de haberle mostrado otras cosas que también iré subiendo, sobre esta en particular no se cual es el futuro, ni cual será la más frecuente, pero planeo dejar eso en sus manos lector, por eso son tan importantes sus comentarios. Nos encontramos la próxima.

1 comentario:

  1. Pues parece el vivo retrato de los seres humanos... estamos destruyendo nuestro mundo de a poquito... y después que nadie salga conque "yo no sabía". ):(

    ResponderEliminar