Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Madre Patria que nos Parió #02

La Madre Patria que nos Parió #002

Enhorabuena estimado lector, continuamos con esta tira que trata sobre lo que está ocurriendo en la madre patria del punto de vista del hijo bastardo.

Puede ser que esta tira esté algo fuera de tiempo, pero es meramente por problemas de satélite y retrasos en la comunicación. Esta vez les traigo una viñeta inspirada por una declaración de uno de estos señores que defienden estos tan barbáricos y retrógrados espectáculos.

La noticia aquí.

9 comentarios:

  1. Y sí, Rodrigo..comparto plenamente tu postura acerca de este tema. A mi en particular ver esto que hacen, que no sé como calificarlo(ya que llamarlo espectáculo no me parece correcto)me produce muchísima bronca..y no puedo creer que haya gente que disfrute viendo este tipo de maltrato animal. Me da mucha tristeza..
    Muy buena viñeta!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si la tortura es un arte entonces en Guantanamo se están haciendo obras maestras, lástima (o por suerte) que no veremos ninguna. Muy bueno! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones. Gran defensa del pobre animal.
    Si se tortura gente porque piensa diferente, o porque ven por los telescopios cosas que no convienen, o porque son de tal o cual etnia, o porque su sexualidad no se tolera, o se masacran dos personas en un cuadrilátero boxeando, ¿como entonces no le van a hacer al pobre toro, en esa suerte de coliseo romano -donde antaño los gladiadores eran los toros-, lo que le hacen?.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros por sus comentarios, ya se los extrañaba por acá.

    Cristian: Yo tampoco lo entiendo y me produce la misma sensación, por suerte es cada vez menos la gente que sigue estas cosas.

    Agite: Primero un gustazo que te pares a comentar y segundo, se me ocurren muchisimas "obras" de muchisimos grandes "artitas" que podríamos enumerar, cada uno en su momento.

    Alejandro: Muchísima razón como siempre, pero por suerte en gran parte de los casos esta gente se masacra a si misma y en ocasiones, cuando no le hizo tanto efecto el valium, el toro termina aunque sea marcando al torero.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo, con tu poder de expresión tenés que tener un lugar en la Universidad. Me parece indispensable que empecemos a tener tiras tuyas en la paredes. Si empezaste a escribir en Internet es porque sabés que el pensamiento crítico es justamente para compartirlo. Venite cuando quieras y charlamos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo conque este espectaculo, o como quiera llamarse, debería ser abolido en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchisimo para opinar sobre este tema, gracias a todos por dejar su comentario.

    Yo (¿o debería decir vos?): Me encantaría, sería mas sencillo si hubieras firmado con tu nombre, pero creo saber quien sos.

    Juan Carlos: No solo yo, sino millones de personas también piensan eso. Supongo que pronto la tradición irá desapareciendo.

    ResponderEliminar
  8. Ah, jaja, perdón, me olvidé el nombre. Bah, como publiqué con mi cuenta de GMail pensé que iba a salir...

    ResponderEliminar
  9. tu comentario tu foto tu imagen es una verdadera mierda una porqueria,como un maldito hijo de puta torero puede ser un artista lo que ese malparido y miserable hace es torturar a un hermano nuestro en todo y lo peor es que hay mas hijos de puta que disfrutan eso,el mundo las corridas de toros deberían desaparecer y todas las personas relacionadas a esa masacre deberían de ser empaladas para q sientan lo q siente un hermano nuestro.

    ResponderEliminar