Páginas

sábado, 27 de noviembre de 2010

Dos cosas…

Mi estimadísimo lector, después de una breve ausencia vuelvo a publicar algunas cosas para compensarle el tiempo pasado.

tapaduendes9maestros_100

Primero que nada le comento que ya salió La Duendes 9, un número especial que recolecta material de unos cuantos de los grandes maestros de la historieta Argentina, además de las grandes obras del staff de Historieta Patagónica. Pero eso no es la más especial de este número,  porque si mira la imagen siguiente, escaneada del libro fresquito recién impreso puede apreciar en la esquina superior derecha al agradable amigo de los botones, en su primera aparición sobre el papel, compartiendo página con otros grandes colegas al fondo pero en el mismo libro junto a leyendas.

Publicacion Duendes 9

Y segundo, para hacer honor al título de la entrada, le traigo, no una, sino dos recomendaciones, que creo que empezaré a llamar recomendaciones de la semana porque de miércoles cada vez tienen menos. No puedo en esta ocasión no recomendar a otros que no sean mis compañeros de página, de los que pueden ver mas en:

Galantz: Que con sus pequeñas bestias nos muestra el mundo desde una perspectiva que pocas veces tenemos y el humor de las vivencias diarias de los insectos.

El Renso: Que con una visión crítica plasma el lado más oscuro del mundo, aunque no sube mucho, así que le dedica una visita y un comentario para que empiece a publicar seguido.

En el fondo está Agite, y aclaro por si pasa y que no se ofenda, su blog ya lo había recomendado antes. A continuación la viñeta de la semana.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, Rodrigo!!! Con que notición volviste..ni más ni menos que con una publicación..brillante!!! Qué lindo sentimiento el de ver el dibujo de uno ahí..impreso, no?
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Q Bueno Che, mis felicitaciones. Lástima no esté el texto que acompaña al dibujo, q le daría mucha más sustancia...
    Lo mejor de estos autores esq, cuando son publicados de esta forma, están siempre atentos a prestarles un ejemplar a su colega para que lo vea... jeje

    ResponderEliminar