Páginas

domingo, 18 de abril de 2010

#06 - Los viajes de Kristina

LibreDeAlbedrio #006

En la era de las comunicaciones, donde uno puede hablar y verse la cara de un lado al otro del mundo en directo ¿Es realmente necesario viajar de aquí a allá para acudir a reuniones presenciales?

Podemos asumir que si, ya que se deben cumplir las exigencias protocolares y todos estamos de acuerdo que una charla cara a cara ayuda a obtener una comunicación más rica, formar un vínculo que aporte a esfumar un poco las líneas limítrofes entre los países. Pero dígame usted lector, debe ser que este año, y el anterior nuestro país ha salido en el sorteo como el visitante, porque la presidenta va y va pero nadie mas viene, o por lo menos no lo he visto. Quizás sea que ahora que Aerolíneas es otra vez argentina hay que usarla para que no nos la quiten, o es una campaña publicitaria abonada por los mismos clientes a los que apunta.

Así podemos seguir buscando motivos, hasta que alguno nos convenza y miremos alegres a nuestra presidenta exhibiendo su glamour por el mundo, mientras nosotros esperamos que acá pase algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario