Páginas

domingo, 11 de abril de 2010

#05 - Bajo la linea


No se para usted estimado lector, pero para mi está bien claro como es que los índices de indigencia y pobreza bajan. Es el ciclo básico de la vida, si uno no come se muere, y con los costos necesarios para vivir y los sueldos que siguen las indicaciones del gobierno, al final terminamos todos con el estómago y el bolsillo vacío, cortesía de nuestro ya conocido amigo el dinero, que despierta la codicia y apalea la moral de nuestros ya afamados gobernantes.
Igualmente, y espero que usted se cuestione lo mismo, cuando veo los evidentes engaños tratando de distraernos de como la mayoría de nosotros nos cuesta llegar a fin de mes, me pregunto ¿Por qué corno nos mienten? Todos sabemos que estamos fregados y lo supimos siempre, sabemos que las cosas acá no cambian, que la historia se repite y que nadie se preocupa por solucionar la situación. Así que cerrando brevemente esta vez, y haciendo una solicitud a nuestros representantes les digo:
Senadores y senadoras, secretarios y secretarias, presidentes y presidentas, si no van a arreglar nada, por lo menos no nos mientan en la cara.

3 comentarios:

  1. eshtimado: eshtamosh fregadosh!
    que al pedo recibirse en esta situacion nacional/mundial de mierda. Nada sirve de nada. Lo unico que sirve es seguir el consejo de Demian y "una agachadita de vez en cuando".
    Pero no! hay que seguir remándola mientras de el lomo que tarde o temprano por mas que se sufra, siempre da sus frutos

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. suerte en tu carrera! un abrazo. Löwy

    ResponderEliminar
  3. Agradecido a todos los que comentaron por dejar su opinión, me sorprender ver tantas eminencias por acá.

    Saludos.

    ResponderEliminar