Páginas

viernes, 26 de febrero de 2010

10 consejos para ser feliz dentro del sistema

1.- Encuentre su lugar en el mundo: El primer paso es reconocer que está adentro del sistema, que forma parte del mismo y que no existe forma de escapar. Cuando deje de luchar contra la corriente encontrará el regocijo.
2.- Fije la meta de su vida: Esto es simple, en el sistema hay un único objetivo, alcanzar el mayor nivel en la escala social. Para eso necesitará dinero y pertenencias, esmérese en conseguir la mayor cantidad posible.
3.- Determine sus prioridades: Debe tener en cuenta siempre, que el dinero es lo primero. Dedique su existencia al trabajo y tórnelo la cosa más importante. Extiéndalo el mayor tiempo posible, incluso después de jubilarse siempre podrá encontrar una oportunidad para aprovechar ese tiempo libre en algo productivo.
4.- Esté en armonía con el entorno: Encuentre la aceptación del sistema. Encasíllese dentro de un grupo social, mientras más numeroso mejor. Tome sus costumbres y peculiaridades, oculte las actitudes incompatibles para evitar el rechazo. Recuerde siempre llevar el uniforme.
5.- Manténgase informado: Siempre tendrá de que hablar estando al tanto de las cosas importantes, eso sumará puntos para que suba en el escalafón social. Saber sobre la vida de los famosos de turno y sus escándalos diarios es lo primero. vea los programas de la tarde, las revistas sobre el tema y los noticieros sensacionalistas. Así no solo tendrá horas de entretenimiento, sino que además será el centro de las charlas.
6.- Demuéstrele al mundo lo que vale: Autos costosos, ropa de marca y dispositivos tecnológicos de última generación son la mejor forma de lucir su estatus. Tengo en cuenta algo, nada de truchadas, las marcas alternativas cumplen las mismas funciones por una fracción del precio, pero su valor personal se irá directamente al fondo de la escala.
7.- Mantenga su mente abierta: Reconozca las variaciones del sistema, esté en la cresta de la ola. El sistema cambia a cada instante y uno debe ser parte de las tendencias más actuales para mantener su posición.
8.- Tenga el control sobre usted mismo: En usted y solo usted está el poder de decidir. Por eso, decida a que masa seguir.
9.- Establezca sus propios ideales: Adopte un modo de pensamiento de los tantos establecidos por la sociedad, así fácilmente le indicarán que pensar. Recuerde que mientras más popular sea, mejor. Cualquiera sirve, catolicismo o evangelismo, boca o river, capitalismo o comunismo, lo importante no es cual, sino tener uno.
10.- Considere al prójimo: Al haber alcanzado una alta categoría, usted podrá encontrar la alegría, habrá más gente por debajo de usted. Observar su situación inferior es una de las actividades más reconfortantes.

Bienvenido otra vez, ha pasado tiempo desde la última entrada pero ahora vuelvo en la medida de lo posible para seguir con este espacio. No se alarme si no puede ver el dibujo de esta entrada, lo que sucede es que no lo hay, y así abro este nuevo hilo de entradas con opiniones sobre cuestiones del día a día. Por favor disfrútelo, intentaré traer más cosas lo mas pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario