Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Catarsis

Otra vez le traigo algo distinto estimado lector, una tirita con algo de descarga personal, que la verdad debería haberla dibujado hace mucho tiempo, pero bueno, ahora encontré la oportunidad.

Quiero hacer una dedicación especial de la misma a mis compañeros de universidad, y porque no, a los de la oficina. Espero que por lo menos dejen un comentario con su catarsis, a ver si se animan.

Imprimir

Ya que llego hasta este punto estimado, dele a los comentario y me dice que le pareció. Hasta la próxima entrada.

martes, 22 de febrero de 2011

Homenaje a Moebius

Hola estimado lector, he aquí la nueva entrada, debo decir que a pedido de el público, que me lo solicita por la calle, pero no, no es LibreDeAlbedrío aún, el número 30 de la tira se resiste, o es que quiere resurgir con más fuerza, por lo pronto traeré otras cosas para su deleite.

Esta vez, e iniciado por Historieta Patagónica, les presento esta página en honor al autor francés Moebius, la verdad es que no lo conozco mucho, pero el intento fue hacer algo más que una simple ilustración de alguna de sus historietas mas famosas y tratar de captar el espíritu de lo que hace, si lo logré no se, lo dejo a su opinión.

Homenaje Moebius

domingo, 13 de febrero de 2011

Duelo de Dibujos

Que tal estimado lector, estoy acá de vuelta, tiempo que no subía nada. Entre el verano y las demás tareas creo que andaba un poco falto de motivación para dibujar, y corto de ideas debo decirle también.

Pero hoy he encontrado el empuje para volver a levantar el lápiz gracias a Maco, que ha retado a un Duelo de Dibujos a quien se atreva, por lo tanto aquí va mi disparo.



LibreDeAlbedrio - Duelo Maco



Si si, ya se que es algo poco elaborado, pero tenía que contestar rápido y todavía estoy un poco oxidado. En fin, veamos como se resuelve esto.





Y así es como se resolvió el duelo, pase por lo de Maco y lo va a entender.